¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Para poder cotizar en el sitio web, no es necesario registrarse, sin embargo si desea confirmar su pedido, se le solicitará ingresar sus datos de cliente. Si no está registrado, se le invitará a realizar la inscripción para lo cual se deben seguir los pasos indicados por la página agregando datos fidedignos.

El sitio Web permite realizar solo cotizaciones de productos (por ahora) por medio de un carro de cotizaciones.

Para ello el cliente debe seleccionar el producto que le interesa y la cantidad que desea comprar. Luego de apretar el botón carro de compras, lo que hará que el producto se agrege a su carro virtual provisorio junto con calcular el valor de su pedido. El cliente puede en ese momento, eliminar su pedido, continuar comprando, o confirmar su pedido.

Las cotizaciones serán váidas por 3 dias desde el momento en que se envía la solicitud.

Si el cliente al final de su cotización desea confirmar su pedido debe seleccionar el botón del formulario de carro de compras llamado "Confirmar su pedido" lo que enviará una noticficación a su mail de los productos seleccionados su valor individual y su valor total por cada producto además de un total a pagar por productos, incluido IVA. Adicionalmente se agregará un número único de transacción que identificará su solicitud. Tambien el cliente podrá solicitar el despacho del producto, para lo cual existe una tabla del costo de flete por comuna, la que podrá se agregada para despacho del producto y se agregará al costo total de transacción.

 

Los pedidos por internet deben ser pagados por medio de transferencia bancaria a la cuenta:

El pedido se enviará a la Maderas MyM, la que junto con verificar el stock de productos podrá llamar al cliente para verificar su compra.

Cabe destacar que Maderas MyM se reserva el derecho de NO enviar los productos a quellos clientes que no puedan confirmar el traspaso de dinero a las cuentas bancarias de Maderas MYM.

La empresa