Términos y condiciones del sitio

Términos y condiciones del sitio

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA USUARIOS DE Maderasmym.CL

Este documento (el Acuerdo) describe los Términos generales y Condiciones (las Condiciones) aplicables a los usuarios (los Usuarios o el Usuario) del sitio web Maderasmym.cl (Maderasmym.cl o el sitio web), propiedad de Andrea Méndez Molina y Esposo con domicilio en Chile, osé Joaquín Pérez 5877 Quinta Normal, ciudad Santiago. Maderasmym.cl es un endedor de Madera y tiene un servicio en Internet, que opera Maderasmym.cl como un sitio para que compradores coticen información, presentando sus solicitudes u órdenes de compra de bienes, productos, servicios y otras transacciones comerciales (transacciones).

Maderasmym.cl se reserva el derecho a modificar unilateralmente las condiciones del presente Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones a las Condiciones serán obligatorias para los clientes inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

Los Usuarios de Maderasmym.cl son responsables de ingresar y revisar periódicamente las Condiciones. El uso de este sitio web después de cualquier liberación de las modificaciones obligatorias constituirá la aceptación de las mismas por los clientes.

Una copia para imprimir de estos Términos y Condiciones está disponible para los Usuarios se podrá sacar copiando este texto.

Aceptación de Condiciones e información personal

Para utilizar Maderasmym.cl es obligatorio leer y aceptar estas Condiciones, así como la Política de Privacidad que se menciona a continuación.

Toda la información proporcionada por el Usuario será utilizada de acuerdo a la Política de Privacidad de Maderasmym.cl.

Tarifa

Visitar Maderasmym.cl es gratuito para los Usuarios, sin embargo las cotizaciones serán verificadas telefónicamente con el cliente que las solicitó.

Marcas y Derechos de Autor

Todos los contenidos, la organización, trazados, textos, documentos, bases de datos, gráficos, diseños, compilaciones, fotografías, cuadros, dibujos, videos, grabaciones de audio y otros materiales contenidos en Maderasmym.cl ("Material" o "Materiales") son obras protegidas por la Propiedad Intelectual y el Derecho de Marcas en Chile, sus leyes y regulaciones relacionadas por medio de Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported

Todo el Material (incluyendo cualquier contenido, software o servicios) contenidos en Maderasmym.cl son propiedad de Maderasmym.cl, sus subsidiarias, filiales y / o terceras partes licenciantes. Cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otras marcas de identificación sobre Maderasmym.cl son propiedad de Maderasmym.cl. Ningún Material en este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado ni se le puede instalar, publicar, transmitir, almacenar o distribuir de cualquier forma. La única excepción se refiere a "descargar" (transferencia de datos utilizando tecnologías de información y comunicación) para una copia de los Materiales de uso estrictamente personal sólo a condición de que: (a) todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad se mantengan intactos, (b) los Materiales no sean modificados, (c) los Materiales no sean usados sugiriendo una asociación con cualquiera de los productos, servicios o marcas de Maderasmym.cl , y (d) no sean descargados en tal cantidad para formar una base de datos. El uso de cualquier Material en cualquier otro sitio web o red informática está estrictamente prohibido.

Maderasmym.cl tiene una visión seria frente a la violación de los derechos de autor y no dudará en tomar cualquier acción, incluyendo el inicio de acciones judiciales contra cualquier persona que viole los derechos de autor.

Transmisión de mensajes por el Usuario

Todos los Materiales relacionados con las cotizaciones que se envíen o cualquier otra información no solicitada enviada a través de Maderasmym.cl (en lo sucesivo "Información"), serán de propiedad de Maderasmym.cl. Con excepción de las reglas establecidas en nuestra Política de Privacidad y la Ley 19628 de protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, Maderasmym.cl no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no puede ser procesado por cualquier uso de la Información o de su divulgación pública. No obstante lo anterior, Maderasmym.cl tendrá la exclusiva propiedad de todos los derechos existentes que puedan haber en la Información cualquiera sea su clase o naturaleza, y tiene el derecho a utilizar esta información para cualquier propósito, comercial u otro, sin dar lugar a ningún tipo de compensación al proveedor de la información ni a ninguna otra persona o entidad.

Sello de agua

Todas las imágenes de Maderasmym.cl están marcadas con un sello de agua, evitando que éstas se puedan utilizar para otros fines sin el consentimiento previo de los Usuarios respectivos.

Maderasmym.cl se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos sin previo aviso. Se solicita verificar los datos con la fecha en que fueron cotizados. Las cotizaciones tienen una duración máxima de tres dias.

Renuncia de Responsabilidad

Maderasmym.cl coopera con las autoridades en los casos en que un cliente viole la ley. La identidad de los anunciantes o los compradores que determinen, por ejemplo, un ISP o las direcciones IP pueden ser registradas con el fin de garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones definidas para este servicio. Para los anunciantes en el extranjero Maderasmym.cl se reserva el derecho de agregar la frase "Advertencia: Este aviso fue colocado en el extranjero" en su aviso.

Los Usuarios aceptan que sus avisos pueden ser presentados dentro de otros sitios web pertenecientes a afiliados o subsidiarias de Maderasmym.cl, con sujeción a las condiciones similares a las establecidas en Maderasmym.cl.

Los servicios prestados por Maderasmym.cl a través de Maderasmym.cl no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o implícita. El Usuario reconoce y acepta que el uso de Maderasmym.cl está en su propio riesgo. Maderasmym.cl no cuenta con ningún tipo de servicio de transferencia de dinero segura, y no publicita ningún tipo de empresa que se dedique a esto, por lo que los pagos de dinero deben hacerce directamente a la cuenta de Maderasmym.cl

Excepto por las garantías expresamente establecidas en este Acuerdo, Maderasmym.cl no garantiza: (i) que los servicios serán continuos, ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores, (ii) la calidad, la identidad o la fiabilidad de sus Usuarios (iii ) la exactitud de la información suministrada por los Usuarios.

Limitación de Responsabilidad

El Usuario acepta y reconoce que Maderasmym.cl no es responsable ante cualquier mal funcionamiento en el sitio web, el servidor o en Internet, o cualquier virus que pueda infectar el o los equipos del Usuario como consecuencia del acceso o uso de Maderasmym.cl, (b) la cancelación de la cuenta por Maderasmym.cl (c) la falla de cualquier producto o servicio que es objeto de la venta realizada a través Maderasmym.cl (d) la violación de cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier transacción, o (e) restricciones gubernamentales, huelgas, guerras, cualquier desastre natural, fuerza mayor. El Usuario acepta y reconoce que Maderasmym.cl no se hará responsable por daños resultantes de cualquier interrupción, suspensión o terminación de Maderasmym.cl.

Arbitraje, Ley y Jurisdicción

Cualquier controversia derivada del presente Acuerdo, o en conexión con él, que no fueren resueltas por las partes, será resuelta mediante arbitraje de acuerdo a las Reglas de Arbitraje Comercial Internacional del centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago en vigor al momento de su inicio.

  • El número de árbitros será uno.
  • El lugar del arbitraje será Santiago de Chile.
  • El idioma del arbitraje será el español, sin embargo los documentos en Inglés serán aceptados como prueba, excepto que a petición del árbitro se requiera la traducción al español.
  • La ley que rige el acuerdo será el derecho sustantivo de Chile.